NO OLVIDAD LA DOCUMENATCION NECESARIA PARA EL VIAJE:



Pasajes, Pasaporte, Visa, Libreta de Casamiento, Permiso de Menores, Licencia de Conducir, o cualquier otra documentación requerida por las autoridades competentes.

Para su mayor comodidad, inmediatamente después de documentarse diríjase a cumplimentar con las formalidades migratorias, para tener tiempo suficiente para abordar. Identifique su equipaje debidamente por dentro y fuera con sus datos personales.

Evite transportar documentos, joyas, dinero en efectivo, artículos de valor y medicamentos vitales en el equipaje que despacha.

La transportación aérea exige el máximo de seguridad. Está prohibido el transporte de de artículos peligrosos como fuegos ratifícales, líquidos para encendedores, ácidos corrosivos, cilindros de gas, armas, materiales radioactivos, etc. Si transporta cualquier tipo de contenedores a presión como tanques de buceo, éstos deberán ser descargados.

Mantenga ajustado cómodamente el cinturón de seguridad durante el viaje. Revise debidamente si cada voucher corresponde a los servicios solicitados. Presente los mismos en cada destino ante los prestadores de servicios.

Le recordamos que en la mayoría de los hoteles el check in (hora de entrada) es a partir de las 03:00 PM (15hs), de haber disponibilidad, el hotel no tendrá inconveniente en brindarle su habitación antes de ese horario. Si usted desea tener la habitación garantizada y su llegada es antes de horario de ingreso, deberá abonar el costo de la noche anterior.

El check out (hora de salida) es a las 12: del mediodía, sin embargo podrá dejar el equipaje en el depósito en la sala de maletas sin cargo alguno. Si usted desea ocupar su habitación hasta las 06:00 PM deberá abonar el 100% del costo.

Cancele con suficiente antelación cualquier servicio que no vaya a utilizar y/o solicite su cancelación.

Recuerde llevar junto a su documentación personal una tarjeta de identificación aclarando si es alérgico a determinada droga y/o medicación.

En caso de estar en tratamiento médico no olvide llevar cantidad suficiente de medicamentos, dado que en el exterior no se expenden sin recetas locales.